Jefferson Pérez confirma su candidatura para alcalde

0
1288

La noche de este lunes, 17 de diciembre de 2018, Jefferson Pérez confirmó su participación como candidato a la Alcaldía, lo hará con su movimiento Renace. El medallista olímpico y empresario oficializó su candidatura en en la convención de su movimiento acompañado de varios candidatos a concejales y ciudadanía.

«Hay personas que por muchísimo tiempo me han invitado a ser parte de un cambio en nuestra ciudad y hoy hemos tomado esta decisión importantísima en mi vida de querer aportar a mi ciudad», sostuvo Pérez.

Movimiento Renace propone a Esteban Ugalde, Gabriela Brito, Diego Chacón, Geovana Gallardo, Santiago Castillo, Omar Álvarez, Johana Heredia, Manuel Bravo, Adriana Mora y Carlos Auquilla para los distritos Norte y Sur. La inscripción se realizará el próximo jueves 20 de diciembre, hasta ese dia se esperará si hay o no alianzas.

«Porque Cuenca necesita de una administración moderna, dinámica de puertas y de cuentas abiertas, que diga la realidad a los ciudadanos. Nuestros principales aliados son nuestros ciudadanos, los ciudadano de a pie que ven las necesidad diarias, van viviendo las necesidades», añadió Pérez.

Fuente: El Tiempo