Un joven de 15 años muere tras lanzarse con un paracaídas casero desde el piso 14 de un edificio

Bogdan Firsov saltó desde el último piso alentado por su madre, que se encontraba a su lado en lo alto del edificio. El paracaídas del joven no se abrió correctamente y el menor cayó al suelo, sufriendo heridas fatales.

0
1308

Un adolescente ucraniano ha fallecido al saltar de un edificio con un paracaídas casero no se abriera correctamente. Bogdan Firsov saltó desde el último piso alentado por su madre, que se encontraba a su lado en lo alto del edificio.

Lamentablemente, el paracaídas del joven de 15 años no se abrió correctamente y el menor cayó al suelo y sufrió heridas fatales. Un amigo que se encontraba en el suelo grabó la caída, pero también capturó el paracaídas que no pudo desplegarse durante la caída de 14 pisos.

Un testigo presencial lamenta que «había una multitud de personas allí y nadie trató de detenerlo, solo grabaron». «La gente ya no es humana, ha perdido todo el sentido común», considera en una entrevista recogida por el diario británico ‘The Mirror’.

Otros familiares se unieron a la madre del niño para observar, grabar y fotografiar el horror en el salto, para el cual usó un paracaídas «hecho en casa», según el informe policial. Parecían estar «animándolo»y nadie llamó a la policía para detener el ‘truco’.

El periódico ucraniano Fakti señala que «la altura mínima para un salto con paracaídas es de 70 metros, un edificio de al menos 25 pisos. E incluso entonces hubiera sido un salto peligroso».

Fuente: Antena 3