Nueva denuncia contra Ana Galarza podría presentarse por comentario discriminatorio

Organizaciones urbanas afirman sentirse aludidos por estos testimonios.

0
873
Ana Galarza, asambleísta quien ha sido denunciada por supuestos cobros indebidos a sus asesores, podría enfrentar una nueva denuncia por «comentarios discriminatorios». Organizaciones urbanas como los Latin Kings, Ñetas, Teatreros, Tunning, Los Contras, la Boca del Pozo, Sur Oscura, entre otras afirmaron sentirse aludidos por las palabras de la legisladora en una entrevista.

«La cercanía de correístas con Latin Kings hace que se eleve el nivel de exposición en contra de nuestras vidas», dijo la asambleísta, el pasado 3 de enero. En una rueda de prensa en Guayaquil los representantes de estas organizaciones exigieron que Galarza se disculpe. “Pedimos que no seamos vinculados con ningún partido político”.

El asambleísta, Ronny Aleaga, de Revolución Ciudadana, expresó su apoyo a estas organizaciones. El legislador también es miembro activo de los Latin Kings desde el 2000. Así lo afirmó Johnny Arévalo, titular de la Confederación Nacional de Organizaciones Urbanas.

«Nos molesta porque venimos haciendo trabajo de inserción y al decir eso están involucrándonos a todos y tirándonos al piso nuestro trabajo que venimos haciendo y que tenemos buenos resultados», comentó. Lo representantes explicaron que si no se dan las disculpas respectivas se tomarán acciones legales. (BGV)

Fuente: El Universo/ Ecuadorinmediato