El DT del Deportivo Cuenca ya tiene su equipo para el debut con Independiente

0
1183

Sin misterios, el técnico del Deportivo Cuenca, el argentino Luis Gustavo Soler, anunció este martes 5 de febrero del 2019 que ya tiene su equipo titular para el debut en la LigaPro ante Independiente del Valle. El partido se jugará este domingo 10 de febrero, desde las 14:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Según Soler, en la medida que no haya lesionados y mantengan su nivel de juego, quienes iniciaron el partido de la Noche Colorada con el conjunto peruano San Martín de Porres abrirán la temporada 2019. Ese juego se realizó el pasado viernes 1 de febrero y terminó con marcador favorable de 1-0 para el representativo azuayo.

Esa noche, el estratega de 67 años alineó con Brian Heras; Bryan Carabalí, Luis Luna, Sergio Ojeda y Carlos Cuero; Pedro Larrea, Marco Mosquera, Luis Miguel Escalada y Emmanuel Martínez; Jonathan González y Raúl Becerra. De ese grupo, cinco llegaron este año.

Sobre Independiente del Valle, Soler calificó como un buen equipo con talentosos jóvenes y futbolistas experimentados. “Será un rival difícil, pero confío en el equipo por lo demostrado en la Noche Colorada”. Él está consciente que, se tendrá que tomar las precauciones del caso para contrarrestar el juego rápido del rival.

La dirigencia cuencana, por su parte, definió los precios de las entradas para la apertura de la LigaPro en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Los valores son: USD 5, 8, 15 y 20 para los sectores de general, preferencia, tribuna y palco, en ese orden.

Fuente: El Comercio