Consejero Santiago Cuesta acusa a Fernando Villavicencio de ser pagado por Rafael Correa

"¿Cuánto le paga por su incoherencia de reportaje?", le cuestionó el funcionario de Gobierno luego de la denuncia sobre una nueva empresa offshore vinculada a la familia del Presidente Moreno.

0
1413
«¿Cuánto le paga a Fernando Villavicencio por su incoherencia de reportaje?», fue el cuestionante que lanzó el consejero de Gobierno, Santiago Cuesta, al expresidente de la República, Rafael Correa, luego de que el portal «La Fuente» denunciara la existencia de una nueva empresa offshore que estaría vinculada a la familia del mandatario Lenín Moreno. «Si tiene pruebas que las presente en la Fiscalía», retó el funcionario del régimen.

 

“Pregunta a Rafael Correa? Cuanto le paga a F. Villavicencio por su incoherencia de reportaje? Ahora es bueno quien antes era malo. Si tiene pruebas que las presente en la Fiscalía como hace Pre. Moreno. Dile al COBARDE que regrese con las supuestas pruebas y las presente”, escribió en su red social.

Y es que, según dicha investigación, Ina Investment Corporation es la nueva empresa offshore vinculada al círculo familiar del Presidente de la República, Lenín Moreno. Ésta, según la investigación, está vinculada a Xavier Macías Carmigniani, su esposa María Auxiliadora Patiño Herdoiza y a la familia del Jefe de Estado.

Entre 2012 y 2016 esa compañía manejó cuentas en el Balboa Bank de Panamá, con las que adquirieron los muebles y alfombras que Moreno recibió en su departamento de Ginebra, Suiza en el año 2015. Además, de una de esas cuentas se hicieron dos transferencias para la compra de un departamento en la costa Mediterránea en 2016.

(JPM)

Fuentes: Twitter Santiago Cuesta/La Historia – Ecuadorinmediato.com