El miércoles 15 de mayo del 2019 se conocerá la nómina de Ecuador para disputar la Copa América

0
1178

El entrenador Hernán Darío Gómez dará a conocer la lista de convocados de Ecuador, para la Copa América de Brasil 2019, la mañana del miércoles 15 de mayo del 2019. El llamado se realizará en la Casa de la Selección, en Quito, a las 11:00.

La noticia se difundió a través de un video promocional, que difundió el departamento de prensa de la Ecuafútbol. En él, el entrenador ‘Bolillo’ Gómez invita a los aficionados a seguir los pormenores de la convocatoria.

Hasta el momento se filtraron los nombres de Ángel Mena, Andrés Chicaiza, Carlos Garcés y Arturo Mina, como posibles seleccionados por Gómez. Sin embargo, aún no se ha oficializado la convocatoria de ninguno de ellos.

En la Copa América, la Selección de Ecuador integra el Grupo C, que lo completan Uruguay, Chile y Japón. Se tiene previsto que el seleccionado nacional se hospede y se entrene en Belo Horizonte, según la información publicada por la FEF.

Antes de la participación en el torneo sudamericano, la Tri jugará dos amistosos: Ante Venezuela el 1 de junio y frente a México ocho días después. Ambos encuentros serán en Estados Unidos y luego la selección nacional se desplazará hasta territorio brasileño. 

El Comercio