Polémica entre Rivadeneira y Páez por viaje a México

Gabriela Rivadeneira indicó en redes sociales que se encuentra como "observadora internacional" en México. Foto: Archivo / EL COMERCIO

0
827

La asambleísta de la bancada de la Revolución Ciudadana, Gabriela Rivadeneira, confirmó que salió del país y que se encuentra en México. La tarde de este viernes, 31 de mayo del 2019, la expresidenta de la Asamblea Nacional anunció que viajó a esa nación Latinoamericana para participar como “observadora internacional en la elección del Gobernador de Puebla”.

Andrés Páez, excandidato vicepresidencial por el Movimiento Creo, difundió el reporte de la salida del país de Rivadeneira. Según el documento, la exsecretaria del Movimiento Alianza País abandonó territorio ecuatoriano a las 23:10 del jueves 30 de mayo.

“Estoy en México como observadora internacional en la elección de Gobernador de Puebla, así como fui a Argentina a recibir la condecoración Juana Azurduy en el Senado”, escribió Rivadeneira en su cuenta de Twitter.

Páez acusó a Rivadeneira de que “huyó del país”. La legisladora respondió al excandidato en redes sociales. “A dónde jámas me invitarán es a las Islas Masor que solo existen en los delirios cobardes de Andrés Páez”.

La mañana de este viernes 31 de mayo, Alexis Mera y María de los Angeles Duarte, ambos exministros durante el Gobierno de Rafael Correa, fueron detenidos en un operativo conjunto efectuado por la Policía Nacional y la Fiscalía, para investigar un posible delito de concusión.

Por otra parte, la Fiscalía lleva adelante una investigación por presuntos aportes económico no declarados a campañas de Alianza País en el 2014, en el caso denominado Arroz Verde.

Gabriela Rivadeneira, confirmó que salió del país

El Comercio