La ‘hormiga’ Juan Carlos Paredes, lateral derecho de Emelec se perderá gran parte del resto de la temporada de la segunda etapa de la LigaPro, tras sufrir una fractura de tibia en el Clásico del Astillero de la Copa Alberto Spencer.
La noticia fue confirmada por el club ‘eléctrico’ en su cuenta oficial de Twitter (@CSEmelec), con una publicación en la que se explicó el caso del elemento de la zaga ‘azul’.
JC. Paredes sufrió fractura de la tibia y fue intervenido quirúrgicamente con éxito el día de hoy a las 9am. La operación se realizó con éxito. El jugador será dado de alta mañana y seguirá indicaciones médicas post operatorias para su pronta recuperación. ¡Fuerza Juan Carlos! pic.twitter.com/4FbfI8ftTf
— Club Sport Emelec (@CSEmelec) June 20, 2019
De igual manera, el conjunto guayaquileño comunicó a la hinchada y público que general que Paredes fue intervenido quirúrgicamente esta mañana y que la operación se realizó con éxito.
El tiempo de recuperación de la ‘hormiga’ podría demorar entre 1 y 2 meses para volver a los entrenamientos, a lo que Emelec dio aliento al jugador, para que vuelta lo más pronto posible.
Fuente: El Telégrafo