Destituyen a trabajadores del Municipio de Riobamba por festejo con bailarinas

0
618

A través de redes sociales se hizo viral un video que muestra un show de bailarinas, que fue realizado en el interior de las instalaciones del Municipio de Riobamba. Aparentemente, la cinta fue grabada el pasado 14 de junio durante una fiesta para celebrar el Día del Padre.

Ante ello, el alcalde Napoleón Cadena informó en rueda de prensa que los servidores municipales que participaron en actividades dentro de las instalaciones de esta dependencia serán destituidos de sus puestos y que, al momento, 4 personas han sido desvinculadas del Cabildo.

«Nos enteramos de lo ocurrido a través de las redes sociales. Estamos indignados y preocupados de que esto haya pasado con los servidores municipales, porque independientemente de que el hecho se haya suscitado en horas laborables o no, se utilizó un edificio público y esta actitud dista mucho de la ética y la moral que esta administración promueve como política pública», dijo Cadena.

El Burgomaestre también informó que la Dirección de Talento Humano realizará una investigación para determinar si hay más implicados en el hecho.

La Hora