Hallan cuerpo en laguna del Cajas

Al personal del Cuerpo de Bomberos de Cuenca le tomó cuatro horas recuperar el cuerpo del ciudadano que fue encontrado en la Luspa.

0
862

El cuerpo sin vida de un ciudadano fue recuperado del interior de la laguna Luspa, en el Parque Nacional Cajas. El hecho se conoció a través de una denuncia ciudadana.

Una vez conocido el hallazgo, al lugar fueron remitidos rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Cuenca quienes con el apoyo de los uniformados de la Policía Nacional correspondientes a las unidades especializadas, verificaron que una persona había caído a la laguna.

Las labores de recuperación del cuerpo se extendieron durante cuatro horas y los uniformados constataron que se trataba de un ciudadano de aproximadamente 50 años de edad.

Personal policial realizó el levantamiento del cadáver y posteriormente lo trasladó hasta el Centro de Ciencias Forenses para aplicarla la necropsia. Autoridades investigan el caso.

En otro hecho, miembros del Cuerpo de Bomberos, junto con guardaparques y personal técnico de ETAPA, realizaron la búsqueda, localización y rescate de dos extranjeros extraviados en el sector Tres Cruces, también en el Parque Nacional Cajas. (I)

Fuente: El Tiempo