Gobierno se reunirá este domingo para pulir reformas

Según el vicepresidente, el Ejecutivo enviará proyecto a la Asamblea hasta el 3 de octubre

0
863

El Gobierno se fijó una fecha para el envío de las reformas tributarias y laborales a la Asamblea Nacional. El vicepresidente Otto Sonnenholzner anunció este 25 de septiembre de 2019, que hasta el jueves 3 de octubre entregarán el proyecto al Legislativo.
“No puedo adelantar nada, entran la próxima semana, puede ser hasta el día jueves, el domingo (29 de septiembre) tenemos una reunión con el presidente que regresa de Nueva York, ese día daremos los últimos detalles”, indicó el segundo mandatario.
Enfatizó que los objetivos del Régimen están claros. “En términos generales, le puedo decir que los objetivos principales en la parte tributaria es la simplificación de trámites, y en la parte laboral, vendría a ser la posibilidad de tener nuevas modalidades de empleo”.
El envío de las reformas forma parte del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), que este 23 de septiembre, mediante un comunicado, recordó que presentará su informe, para el segundo desembolso a Ecuador, cuando las propuestas legislativas sean presentadas.
Fuente: Ecuavisa