Dos europeos y un argentino son opciones para Ecuador

0
716

En las últimas horas se filtraron tres nombres de entrenadores con los que la dirigencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) estaría dialogando para hacerse cargo de la selección.

La noche del lunes 14 de octubre se reveló que el español Fernando Hierro habría entablado una conversación con la directiva de la FEF para llegar a la “Tri”.

La selección jugó el domingo 13 de octubre de 2019 con Argentina y lo hizo justo en territorio español. Mientras que este martes 15 de octubre en la mañana, varios periodistas ecuatorianos aseguraron que el italiano Gianni Di Biasi tendría encaminada en el 80% su vinculación a la selección nacional. Incluso el DT habría observado el encuentro de Ecuador y Argentina en el estadio.

La semana pasada, Francisco Egas, presidente de la FEF, dijo que el nuevo entrenador estaría viendo el partido de la “Tri”.

Finalmente, otro nombre que se rumora podría llegar al país sería el argentino Santiago Solari; el “albiceleste” fue técnico del Real Madrid y del Inter de EE.UU. La primera opción, hasta la semana pasada la tenía el DT alemán Jurgen Klinsmann, pero las negociaciones se habrían estancado por las exigencias del estratega.

Fuente: Diario El Tiempo