Joven de 22 años muere en accidente de tránsito

0
954

La madrugada de ayer en la avenida Ricardo Durán, principal arteria que conduce a la parroquia Baños, tuvo lugar un accidente de tránsito en el que falleció la joven; otro ciudadano resultó herido.

Los familiares de Gabriela Alexandra Chabla Bizhco, de 22 años, no hallaron consuelo luego de recibir la infausta noticia que había fallecido en una accidente de tránsito registrado la madrugada de ayer.

Según un reporte del ECU 911, la llamada que alertó del suceso ingresó a las 03:00. En ella se informaba de un accidente en la avenida Ricardo Durán y Camino Viejo a Baños.

En el sitio chocaron un vehículo particular con una motocicleta en la que iba a bordo la joven.

Al lugar arribaron rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Cuenca quienes constataron su deceso. Adicionalmente atendieron a un ciudadano.

Luego de estabilizarlo, lo subieron a una ambulancia y lo trasladaron hasta el Hospital José Carrasco Arteaga del IESS.

Agentes civiles de tránsito tomaron procedimiento del suceso, mientras que el personal de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito de la CTE, realizaban el levantamiento del cadáver.

El cuerpo sin vida de la joven ingresó al Centro de Investigación de Ciencias Forenses de Cuenca alrededor de las 05:00.

Fuente: El Tiempo