Mujer muere en accidente de tránsito en Baños

0
900

Gabriela Alexandra Chabla, de 22 años, falleció la madrugada de ayer, tras un accidente de tránsito registrado en la avenida Ricardo Durán y Camino Viejo a Baños, al sur de Cuenca. La víctima iba como copiloto en una motocicleta, además el chofer quedó gravemente herido.

El Servicio Integrado de Seguridad (SIS) ECU 911 movilizó una ambulancia del Cuerpo de Bomberos. Los integrantes de la casa roja confirmaron el deceso de la joven y brindaron atención prehospitalaria a un ciudadano, que fue llevado de urgencia a una casa de salud.

Al sitio del percance llegaron los Agentes Civiles de Tránsito (ACT), de la Empresa de Movilidad EMOV EP, quienes informaron que el accidente ocurrió entre un automóvil y una motocicleta. Indicaron que luego de las pericias judiciales se determinará responsabilidades.

Asimismo llegaron los peritos de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT), de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE). Los uniformados luego de la autorización del fiscal de turno cumplieron con el levantamiento de cadáver.

Pasado el medio día de ayer familiares retiraron el cuerpo del Centro de Investigación de Ciencias Forenses (CICF). Los resultados de la autopsia confirmaron que Gabriela Chabla murió por trauma de cráneo.

Otro accidente de tránsito se reportó la tarde de ayer en la vía Cuenca-Molleturo-El Empalme, a la altura del kilómetro (km) 57. Para atender la emergencia el ECU 911 envió una ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP) y a los vigilantes de la CTE.

Detalles

EL sábado los bomberos auxiliaron a una persona herida en un accidente de tránsito registrado en la avenida Héroes de Verdeloma.

Fuente: El Tiempo