Crisis en Chile: vehículo policial atropelló a manifestante en Santiago de Chile

0
806

Los enfrentamientos no tienen cuándo acabar en Chile. Esta tarde, una persona fue embestida por vehículo que transportaba carabineros.

Una nueva víctima. En medio de enfrentamientos entre agentes policiales y el pueblo chileno; un vehículo, que transportaba a un grupo de carabineros, atropelló a una persona que se encontraba en manifestación.

El hecho fue registrado por otro ciudadano chileno, quien subió el video a su cuenta de Twitter. En las imágenes se puede apreciar cómo el vehículo, que estaba siendo apedreado, pasa a toda velocidad por el sector de la Alameda con calle Estado (Santiago de Chile) y embiste a una persona.

Las protestas en Chile aún continúan. El presidente Sebastián Piñera, después de la multitudinaria marcha en la Plaza Italia de Santiago, propuso a sus ministros que renuncien para mejorar la coyuntura del país sureño.

Después de eliminar el alza del pasaje, el mandatario tendría pensado evaluar y adaptar las demandas exigidas por el pueblo chileno. Por esa razón, anunció el levantamiento del Estado de emergencia en Chile. A pesar de ello, esta crisis viene dejando un total de 1.092 heridos y 15 violaciones sexuales, según el INDH del país.

Fuente: La República