Policía aclara video de hombre que ‘inyecta’ a otro en calle de Guayaquil

0
687

Las cámaras de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil captaron el momento cuando un hombre aparentemente inyecta alguna sustancia a otra persona que se encontraba acostado en la vereda en estado etílico.

El hecho se registró a las 00h50 del pasado 25 de octubre en las calles 38 y El Oro  y tras varios minutos se observa cómo un patrullero llega al lugar, justo cuando el otro hombre se subía a un taxi informal. Un uniformado requisa al sujeto y pisa un objeto para luego trasladarlo a una unidad de vigilancia.

El mayor Christian Marín, jefe subrogante del Distrito Portete de la Policía, explicó que se tuvo una alerta del ECU911 sobre una persona que inyectaba a otro que estaba en la calzada a la que se dirigieron uniformados. Aclaró que el individuo no quedó detenido y que este tiene problemas psicológicos por el cual simula que es un médico.

«Uno de los policías que estaban en el patrullero le hacen el registro a esta persona, el rato que le hace el registro a esta persona lo que se puede percatarse y lo que se puede observar de que el señor miembro policial coge una pipa que bota al piso y rompe, no es una inyección«, dijo Marín.

Una moradora del sector donde reside el hombre pidió ayuda a las autoridades y que este no le hace daño a nadie.

Fuente: El Universo