Sara Cabrera, madre de la fallecida en accidente de transito, exige celeridad a justicia para el caso de su hija

0
888

La mañana de este miércoles 4 de diciembre del 2019, Sara Cabrera, madre de Ivonne Tenecela, una de las personas que falleció hace siete meses en un accidente de tránsito, fue entrevistada en radio La Voz del Tomebamba y quien solicita justicia a la Fiscalía.

La noche del sábado 4 de mayo del 2019 dos personas fallecieron y otras dos quedaron gravemente heridas producto de un accidente de tránsito registrado en la calle Luis Cordero y Tomás de Heres, sector de Cristo Rey.

La madre de Ivone Tenecela, de 23 años, pide ayuda para dar con el paradero del conductor del automóvil que estuvo involucrado en el accidente que segó la vida de su hija y de otra joven.

Luego de siete meses de la muerte de su hija, Cabrera aduce que la fiscalía está atada de mano, porque el acusado de asesinato huyó del país. Sara Cabrera dio su número de contacto (0959898682) para conseguir ayuda por parte de la fiscalía provincial.

«Pedí que le pongan en la lista de los más buscados, porque mató a dos chicas inocentes», declaró Cabrera.

Además aseguró que hay testigos implicados en el caso, una de ellas es una agente de tránsito de la EMOV, sin embargo ella dijo que no ha habido respuestas.