Edwin Loyola, presidente de la Federación Deportiva del Azuay, invitó al evento deportivo Festival Atlético FEDEAZUAY 10K 

0
1203

La mañana de este miercoles 11 de diciembre del 2019, Edwin Loyola, presidente de la Federación Deportiva del Azuay, fue entrevistado en radio La Voz del Tomebamba y quien se refirió al evento deportivo Festival Atlético FEDEAZUAY 10K  que se realizará este sábado 14 de diciembre de 2019.

Este evento es parte de la planificación que ejecuta la FDA para generar recursos que, a decir de Loyola, van destinados a los deportistas de la entidad.

“Las inscripciones se acabarán mañana, los puntos de inscripción están en el coliseo Jefferson Pérez, en Mi Boltería del Mall del Río, en la Megatienda del Sur y en el complejo deportivo Totoracocha”, dijo, Edwin Loyola, presidente de la Federación Deportiva del Azuay,

La competencia arrancará en la avenida Fray Vicente Solano y Florencia Astudillo y la llegada será en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. El festival se lo hará de manera íntegra en el anillo atlético del escenario deportivo.

Un vehículo GS3 1-5 T/M valorado en 21.490 dólares será sorteado entre los participantes de la primera edición de la Carrera Atlética “Cuenca 10K y Festival Infantil.

“Entre todos los que crucen la meta, no importa en el lugar que lleguen, se sorteará el vehículo”, explicó Loyola.

El ganador de la categoría general se llevará 2.000 dólares, el segundo 1.500 y el tercero 1.000 dólares.

Para esta carrera esperan contar con atletas de otros países, así como de Quito y Guayaquil.