Nueva directiva del Deportivo Cuenca adelanta su llegada

0
1959

La noche del lunes 5 de octubre, de manera virtual, se cumplió con la Asamblea General Extraordinaria de Socios del Club Deportivo Cuenca, en ella se aceptó adelantar la posesión del nuevo Directorio y, además, se autorice las negociaciones y posterior firma para que el grupo inversor inicie su gestión administrativa.

Doce días, desde aquel 24 de septiembre cuando se cumplieron con las elecciones y se conoció al nuevo presidente del club Deportivo Cuenca, el Directorio saliente convocó a una Asamblea Extraordinaria y se decida adelantar el cambio de mando del club para los próximos cuatro años.

A la reunión virtual asistieron 185 socios debidamente acreditados para decidir por el bienestar del club rojo, ellos, dirigidos por el presidente saliente Claudio Peñaherrera, su síndico Carlos Guaraca y el resto del directorio, hablaron, expusieron sus criterios y votaron por los dos puntos que estuvo expuesto en el orden del día.

El primer punto del orden del día fue aceptado por el 99 por ciento de los votantes, el mismo permite a los dirigentes salientes adelantar la posesión del nuevo directorio escogido el pasado 24 de septiembre.

“Se buscará que la posesión sea inmediata, por lo que mañana se realizará la convocatoria correspondiente para una nueva Asamblea Virtual”, manifestó el síndico saliente.

Mientras que con el 97 por ciento de votos a favor, la Asamblea autoriza al Directorio entrante, para que inicie la negociación y posterior firma del proyecto de administración, para que el grupo inversor empiece su gestión administrativa lo antes posible.

Nuevo Directorio

La cuencana Nathaly Villavicencio fue electa presidente del club Deportivo Cuenca y será quien reemplace a Claudio Peñaherrera.  A ella le acompañarán en el Directorio: Francisco Sánchez, vicepresidente; Iván Trujillo, Juan Muñoz, Eduardo Álvarez, Xavier Rodas y Juan Cordero, como vocales principales; mientras que, Paúl Salcedo, Juan Peña, Christian Moncayo, Diego Rojas y Pedro Serrano serán los vocales suplentes.

Al finalizar la sesión, en la cuenta de red social Twitter, el principal del grupo inversor, Gabriel Castro, publicó: “A trabajar”. La primera inyección de capital ofrecida por dicho grupo es de 500.000 dólares para atender necesidades urgentes por las que atraviesa el club colorado.

Fuente: El Nuevo Tiempo