Liga de Quito mantendrá su esquema de juego ante Delfín SC para la final de vuelta en el Jocay

0
840

El entrenador Pablo Repetto ensaya en la mañana del viernes 13 de diciembre del 2019 con el mismo esquema de juego que Liga de Quito utilizó ante Delfín SC, en la final de vuelta de la LigaPro 2019.

El técnico apuesta por su planteamiento de cuatro defensores, dos volantes de primera línea, tres ofensivos y un delantero. Con ese plan, Repetto solo haría un cambio en relación a la alineación inicial del compromiso de ida, donde se registró un empate sin goles en la Casa Blanca.

Luis Caicedo entraría a jugar desde el inicio en reemplazo del uruguayo Carlos Rodríguez, quien se lesionó a los 13 minutos de ese compromiso.

La alineación quedaría conformada por Adrián Gabbarini en el arco; Luis Antonio Valencia, Franklin Guerra, Luis Caicedo y Luis Ayala en la defensa; Edison Vega, Jefferson Orejuela, José Quintero, Jhojan Julio y Anderson Julio en el medio campo; Cristian Martínez Borja en la delantera.

Otra de las alternativas de Repetto es que Valencia pase a jugar en la primera línea y Vega se relegue hasta la posición defensiva.

Fuente: Diario EL COMERCIO