Se extiende inscripciones para 10K FEDEAZUAY

0
873

Hasta el viernes 13 diciembre de 2019 se alargan las inscripciones de la Competencia 10K FEDEAZUAY & Festival Infantil, que se llevará a cabo este sábado 14 de diciembre en Cuenca.

Durante este evento se realizará el sorteo de un vehículo GAC Motor GS3, entre los participantes que crucen la meta en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Con este panorama, las personas que se inscriban este viernes lo harán dentro de la entrega de chips, a darse desde las 08:00 a 19:00, en el Salón de Eventos del Complejo Deportivo Bolivariano de las Avenidas Doce de Abril y Unidad Nacional y en los bajos del Coliseo Mayor.

Los puntos de recaudación son locales de la Mega Tienda del Sur de Challuabamba y de la Avenida de Las Américas; Mi Boletería del Mall del Río; Polideportivo de Totoracocha y Coliseo Mayor. Vía on line pueden inscribirse en: https://tecdepor.com/newsite/.

Los costos son de 6 dólares desde la categoría pre-benjamín hasta la U-16 y de 12 dólares desde la prejuvenil hasta la vilcabamba, sin olvidar que la categoría inclusiva tiene un valor de 6 dólares.

El Festival Infantil se desarrollará desde las 08:00 del sábado 14 de diciembre en la pista de Miraflores, mientras que la Competencia 10K FEDEAZUAY será desde las 16:00 del mismo sábado. La largada es en la Avenida Pumapungo y Rayoloma y la llegada en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Fuente: El Tiempo