Nueva muerte violenta a causa de la delincuencia

0
910

La noche del lunes 16 de diciembre de 2019, un ciudadano de la tercera edad fue encontrado sin vida en su vivienda ubicada en la avenida Carlos Arízaga, sector Cristo del Consuelo en la parroquia San Joaquín, Cuenca.

La víctima, quien fue identificada como Juan Y., de 76 años, fue localizada maniatada en el patio de su vivienda y, de acuerdo a las primeras investigaciones, los agresores golpearon a dos jóvenes que se encontraban en un gimnasio que funcionaba en la primera planta del inmueble en el que ocurrió el crimen.

Personal de la Policía y Fiscalía del Azuay llegaron al lugar de los hechos donde confirmaron el deceso del ciudadano para luego realizar el levantamiento del cadáver.

Juan Carlos Ruales, jefe de la Dinased en Azuay, manifestó que los antisociales ingresaron al interior de la vivienda y que la causa del crimen se trataría por robo, según los indicios encontrados en el inmueble.

El cadáver fue trasladado al Centro Forense para la necropsia de ley. Con esta muerte suman 24 las muertes violentas en el Azuay, 14 de ellas en Cuenca.

Fuente: El Tiempo