“250 000 dolares tiene la sede nacional para la seguridad versus 250 dolares que tiene el núcleo del Azuay», afirmó Martín Sánchez, Director de la Casa de la Cultura Núcleo del Azuay

0
913

La mañana de este viernes 17 de enero del 2020, Martín Sánchez, Director de la Casa de la Cultura Núcleo del Azuay, fue entrevistado en radio La Voz del Tomebamba, quien se refirió sobre el juicio político al exministro de Cultura, Raúl Perez Torres.

El exministro de cultura y patrimonio ayer ejerció su derecho a la defensa en el pleno del legislativo ante 82 asambleístas. El 21 de enero podría haber otra votación. Sanchéz criticó las abstenciones y ausencias por parte de varios asambleístas, pero denominó este pleno como algo histórico al debatir un tema de cultura en el ámbito nacional.

El Director de la Casa de la Cultura Núcleo del Azuay explicó que aun existe un centralismo in equitativo, “250 000 dolares tiene la sede nacional para la seguridad versus 250 dolares que tiene el núcleo del Azuay», aseguró Sanchéz.