Vicepresidente visita empresas de Cuenca para verificar el cumplimiento de protocolos

0
770

La mañana de este jueves 28 de mayo del 2020, el vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner, visitó algunas empresas del Parque Industrial de Cuenca para constatar los procesos de bioseguridad implementados en con el cambio de semáforo a “amarillo”.

También acudió a Gualaceo y a otros cantones orientales para conocer si los diferentes programas de ayuda implementado por el Gobierno llegan a los sectores más vulnerables y brindar atención médica con pruebas råpidas de COVID-19.

El segundo mandatario destacó el trabajo cumplido en Azuay, “que se refleja en las cifras a comparación de otras provincias”. Adelantó el apoyo a la reactivación económica, dijo que para eso es importante el trabajo coordinado con los alcaldes.

En Gualaceo, el vicepresidente fue recibido por el alcalde Gustavo Vera, quien anunció a nuestro medio de comunicación que solicitará al Gobierno la construcción de un nuevo hospital, ya que el existente en el cantón no es suficiente para atender a Gualaceo y más cantones cercanos.

Fuente: El Mercurio