Fernando Carrión renuncia su cargo de asesor del Alcalde de Quito

0
871

Aproximadamente a un año de haber aceptado ser asesor externo de Jorge Yunda, el catedrático Fernando Carrión presentó su renuncia irrevocable ante el alcalde de Quito.

El urbanista Fernando Carrión confirmó su renuncia al año de haber aceptado ser parte del equipo de trabajo del alcalde Jorge Yunda, y manifestó que durante este periodo se cumplió con lo convenido, es decir, con la formulación del Estatuto de Autonomía de Quito y el Corredor Metropolitano de la ciudad.

Durante este año, Carrión dijo que trabajó en doce proyectos, entre ellos: el Estatuto de Autonomía, el Corredor Metropolitano, una propuesta de seguridad para los puntos calientes de Quito, otro proyecto que denominaron “Quito piensa a Quito”, y otros vinculados a la inserción de Quito en el mundo y en las distintas ciudades.

Después de su renuncia, el catedrático aspira que estos proyectos continúen en su ejecución, porque son proyectos que de alguna manera la ciudad de Quito requiere, y además considera que son absolutamente necesarios.

Fuente: El Universo