‘El Miche’ vuelve a transmitir un show virtual

0
2327

El actor cómico ecuatoriano, Carlos Alberto Michelena, más conocido como ‘El Miche’, ofrecerá por segunda ocasión un show virtual en vivo este sábado 27 de junio a las 20:30.

La transmisión será en una sala privada de la plataforma Youtube y el costo del acceso o entrada es de $5, que se puede comprar desde la página web www.ticketshow.com.ec que se denomina ‘Una pijamada con El Miche 2 recargado’.

A sus 66 años no le teme a la tecnología ni a los cambios, El Miche explicó a El Telégrafo que recibe ayuda de amigos para el manejo de la cámara, escenarios y más elementos para levantar la transmisión. Aunque califica de “drástico” el cambio de presentación ante el público, lo asume como un reto más.

“Antes tenía un contacto directo con el público y de lo que pasaba en el parque lo incluía en el show, ahora con esta modalidad me ha tocado revisar el a-b-c del actor y recurrir a los aliados cómo las máscaras, la escenografía y estar en plano fijo”.

En su primer show virtual que ofreció el 23 de mayo trató temas relacionados con el comportamiento y realidad de las personas frente a la pandemia y las medidas de precaución para evitar el contagio.

En esta oportunidad buscará reflexionar sobre la violencia intrafamiliar, de género, las nuevas normalidades y modalidades de estudio para los menores de edad.

“Si nos ponemos del lado de lo que lleva la corriente en términos negativos ayudamos a que esto se siga hundiendo, no es que yo diga que nos riamos de la situación, sino que demos espacio para cada reflexión y tener precaución de las cosas que se hacen”.

El Miche ofrecía su teatro al aire libre en el parque El Ejido ubicado en el centro de la urbe capitalina de Quito, en la zona de la parroquia Itchimbía.

Fuente: El Tiempo