Intendente de Policía del Azuay da positivo para Covid-19

Las oficinas de la Intendencia se cierran temporalmente; Gobernador del Azuay y otros miembros de la entidad se someterán a pruebas.

0
987

A través de un comunicado, la Gobernación del Azuay y la Intendencia de Policía informaron que el Intendente Jorge Cabrera dio positivo para Covid-19.

“Por responsabilidad social se han tomado las siguientes acciones: Cerrar de manera temporal las oficinas de la Intendencia de Policía”, señala la notificación que fue difundida en las redes sociales de la Intendencia.

Además, se indica que tanto el Gobernador del Azuay, Xavier Martínez, como el personal que ha mantenido contacto con el Intendente, se someterán a pruebas PCR para conocer su estado de salud.

Desde el área de comunicación de la Gobernación se informó que Cabrera se encuentra con aislamiento domiciliario y que, de ser necesario, se someterá a las valoraciones médicas para dar seguimiento a su estado de salud.

La tarde de este jueves 09 de julio de 2020, las autoridades ejecutivas de la provincia mantienen una reunión para nombrar a quien reemplazará de forma temporal al Intendente en los próximos días. Se analiza, por seguridad, un posible cierre de las oficinas de la Gobernación del Azuay.

En desarrollo…