Jürgen Klopp y José Mourinho, interesados en fichar a Pervis Estupiñán

0
755

El lateral zurdo ecuatoriano Pervis Estupiñán, de gran campaña con el Osasuna en LaLiga española, estaría en la mira de dos grandes equipos de la Premier League inglesa: Liverpool y Tottenham. El periodista argentino radicado en Inglaterra Christian Martin reconoció en su informe para el canal Vito TVO que tanto Jürgen Klopp como José Mourinho ven con buenos ojos el fichaje de la Bala ecuatoriana.

«I like the ecuadorian bullet (me gusta la Bala ecuatoriana). Tengo los videos, lo vi, me encanta. Nos interesa mucho, pero él sabe que acá la prioridad la va a tener Andrew Robertson», afirmó Klopp en diálogo directo con el periodista argentino.

«Después apareció Tottenham. Mourinho dice que lo conoce perfectamente, desde antes que los ecuatorianos. Hay que ver el tema de los papeles, pero les interesa. El club lo puede pagar, 20 o 25 millones de euros es accesible para un jugador joven y con potencial. En las próximas tres o cuatro semanas se definiría su futuro», concluyó.

El pase de Estupiñán le pertenece al Watford de Inglaterra, club que lo ha prestado a clubes como Mallorca, Granada y Almería. En la temporada 2019-2020 fue prestado al Osasuna, donde tuvo destacadas participaciones y fue una de las revelaciones del torneo español. Disputó 36 encuentros, marcó un gol y brindó seis asistencias.

Fuente: El Universo