Otto Sonnenholzner afirma que se ha reunido con Jaime Nebot y que lo haría con otros líderes políticos

0
797

El exvicepresidente Otto Sonnenholzner afirmó que se ha reunido con el exalcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, y que además lo haría con otros líderes políticos.

«Hemos conversado con él y con otros líderes políticos y lo voy a seguir haciendo para buscar ese camino para el país», dijo Sonnenholzner durante una entrevista en Ecuavisa.

El exvicepresidente no confirmó una posible precandidatura presidencial, pero aseguró que está en busca de una unidad lejana a lo radical.

«Lo radical es enemigo de lo irracional. Este país necesita razón, certidumbre, estabilidad y lo radical no da esos elementos», expresó.

Sonnenholzner, en días anteriores, ya había manifestado que comenzaría a trabajar para que el Ecuador tenga una opción en las próximas elecciones presidenciales en la que no necesariamente sea él.

El pasado 7 de julio, Sonnenholzner remitió su renuncia irrevocable al cargo de Vicepresidente Constitucional de la República a la Asamblea Nacional. Y tres días después fue aceptada por el Legislativo.

Fuente: El Universo