Deportivo Cuenca está suspendido y pierde 0-3 ante Olmedo en la mesa

0
1363

Deportivo Cuenca debía disputar su compromiso ante Olmedo la tarde de este viernes 2 de octubre en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. El partido que abría la fecha 15 de la LigaPro fue suspendido por una deuda que mantiene el club morlaco con varios de sus acreedores.

Los camisetas coloradas fueron notificados de la sanción la noche del pasado jueves a través de un comunicado oficial por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. En el documento se explica que «la Comisión Disciplinaria de la FEF dictamina que el club Deportivo Cuenca está suspendido de acuerdo al artículo 122 de su reglamento en consideración a que no pagó a diversos acreedores, o al menos no presentó convenio de pago alguno».

En el mismo documento se confirma que por tal motivo, el club está suspendido y no podrá disputar ninguno de los compromisos de las diferentes categorías que estaban pactadas para esta jornada, uno de ellos el duelo ante el conjunto de Riobamba de la Serie A, y además pierde los puntos en disputa con un marcador de 0-3 a favor del rival. (D)

El portero del Deportivo Cuenca manifestó en su cuenta que Twitter que él si arregló su situación con el club.

Fuente: El Nuevo Tiempo