Deportivo Cuenca va por la recuperación, con dos de sus refuerzos habilitados

0
1147

La habilitación de los jugadores Ely Esterilla y Anthony Bedoya es la principal novedad que presenta el Deportivo Cuenca para recibir este lunes a Liga de Portoviejo.

Además, a filas del equipo morlaco se unieron Washington Vera y el colombiano Carlos Rivas, pero todavía no tienen su carné de cancha y se esperará hasta hoy al mediodía para ver si se unen a la plantilla y el DT Guillermo Duró los pueda considerar.

En la tienda azuaya no se puede contar todavía, por lesión, con Mateo Piedra, Rafael Viotti y Pedro Larrea.

Deportivo Cuenca que tuvo un inicio flojo en esta segunda fase, cayó goleado 5-0 por Liga de Quito, en Quito, busca con los refuerzos que han llegado levantar su fútbol y llegar a lugares estelares.

Por su parte, la Capira que viene de golear 3-0 a El Nacional, no presenta mayores novedades en su plantel.

Robertino Insúa, autor de uno de los goles ante los militares e hijo del técnico Rubén Darío Insúa sobre su equipo escribió en sus redes sociales: “Con mucho esfuerzo y actitud seguimos sumando”.

Alineaciones probables

Deportivo Cuenca: Heras, Chávez, Bedoya, Cucco, Mina, Rodríguez, Hervez, Esterilla, Mancinelli, Dorregaray, Néculman. DT: Guillermo Duró.

Liga de Portoviejo: Dreer, Luna, Ferrari, Cisneros, Corozo, Insúa, Monteverde, García, Gómez, Angulo, Almada. DT: Rubén Insúa.

Árbitro: Jaime Sánchez
Hora: 18:00
Estadio: Alejandro Serrano Aguilar
Transmite: GolTV

Fuente: El Universo