D. Cuenca empata a uno y sigue en el último lugar de la Serie A

0
1287

En su visita al Orense SC, en el estadio Nueve de Mayo de Machala, Deportivo Cuenca apenas empató a un gol por bando y con este resultado, el Expreso Austral llegó a 16 unidades, pero sigue en el fondo de la tabla acumulada de la LigaPro Serie A.

Los camisetas coloradas disputaron este martes 10 de noviembre de 2020, un partido más dentro del torneo ecuatoriano, el rival fue el conjunto Orense que también peligra con perder la categoría.

Y es que ni el incentivo económico que había ofrecido la directiva colorada previo a este cotejo alcanzó para que el equipo sume los tres puntos y con ello continúa la angustia de los hinchas por tratar de salvar la categoría. Los morlacos están últimos y a falta de nueve jornadas la situación es crítica para el equipo de Guillermo Duró.

En el partido, el cuadro colorado no fue contundente, estuvo ordenado en la defensa, pero no tuvo ideas para generar peligro en el arco rival. Para colmo de males, su mejor hombre de la temporada, el argentino Lucas Mancinelli dejó el campo de juego por lesión en el primer tiempo.

Los goles llegaron en la etapa de complemento, el primer golpe lo dio el cuadro local con tanto del colombiano Erick Correa, a los 60 minutos, pero ocho minutos después, de tiro penal, Daniel Néculman empató el partido.

Al final ninguno pudo tomar ventaja y ambos elencos sumaron 16 unidades, que por el momento y junto a Liga de Portoviejo son tres los equipos que con 16 puntos pugnan mantenerse en la Serie A.

Fuente: El Nuevo Tiempo