Joven que hacía deporte muere apuñalado en Miraflores

0
1295

Un nuevo asesinato conmociona en Cuenca. Juan Bermeo, de 27 años, falleció apuñalado. El crimen ocurrió la madrugada de ayer, alrededor de las 04:30, en el Camino a Miraflores y calle De la Tonada, en el sector Miraflores.

La víctima fue apuñalada y resultó herida de gravedad; el deceso se confirmó poco después en una casa de salud.

Familiares del joven fallecido señalan que él acostumbraba hacer deporte en horas de la madrugada, actividad a la que salió cuando sucedió el crimen. Los allegados presumen que delincuentes lo asaltaron y agredieron al poner resistencia.

Esta hipótesis es manejada puesto que en días anteriores el joven relató a sus familiares que ocupantes de una motocicleta le intentaron asaltar, pero logró escapar. El padre de familia deja en la orfandad a dos niños de apenas cuatro y dos años.

Freddy Sarzosa, comandante de Policía de la Zona 6, indicó que las unidades especializadas de investigación iniciaron con las pericias y averiguaciones para determinar las reales circunstancias de la muerte violenta.

Agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) inspeccionaron la escena del crimen en búsqueda de indicios.

El cuerpo fue trasladado al Centro Forense para la necropsia.

Fuente: El Mercurio