El Concejo Cantonal de Cuenca aprobó las tarifas temporales para la transportación interparroquial

"Estas tarifas estarán vigentes hasta que se haga el estudio técnico correspondiente", señaló el edil.

1
1197

El Concejo Cantonal de Cuenca aprobó, el viernes 26 de febrero de 2021, las tarifas temporales para la transportación en buses interparroquiales, anunció en La Voz del Tomebamba Daniel García, concejal de Cuenca.

«Estas tarifas estarán vigentes hasta que se haga el estudio técnico correspondiente», señaló el edil quien añadió que, una vez que se realicen los estudios para una tarifa definitiva, el Concejo Cantonal de Cuenca sesionará para la aprobación de los nuevos precios para la transportación interparroquial.

Ordenanza que regula el cuidado y protección de cauces de aguas, cuentas, veredas y bordillos en parroquias rurales

El concejal Daniel García informó que el 15 de octubre del 2020, el Concejo Cantonal de Cuenca aprobó una Ordenanza que regula el cuidado y protección de cauces de aguas, cuentas, veredas y bordillos en parroquias rurales. La finalidad de esta normativa es la de permitir que las juntas parroquiales controlen de forma independiente en cada jurisdicción.

«Esta ordenanza permite que cada GAD parroquial pueda realizar el control con sus propios técnico», indicó García.

/JPC

1 Comentario

  1. Las tarifas son demasiado altas de cumbe a cuenca cobran 60 centavos por persona y parada mínima es 50 centavos, la cooperativa 24 de mayo porsupuesto.

Comments are closed.