Deportivo Cuenca presenta novedades médicas

0
1034

Deportivo Cuenca viene trabajando con el objetivo trazado en superar el siguiente peldaño que será ante el Orense en el cierre mismo de la sexta fecha de la LigaPro, que se disputará el próximo día lunes 22 de marzo en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Luego del empate a dos frente a Liga de Quito como locales, los dirigidos por Guillermo Duró buscan la posibilidad de sumar tres puntos en su casa, lo cual le dará mayor respiro al estratega argentino.

Mediante redes sociales, el departamento de comunicación del Deportivo Cuenca, dio a conocer que los jugadores Geovanni Nazareno, Andrés Chicaiza y Eric Tovo presentan novedades desde la parte médica.

En el caso del lateral zurdo (Nazareno), presentó una sobrecarga muscular en el juego amistoso que tuvo ante Gualaceo el último fin de semana y eso hizo que el elemento realice trabajo de rehabilitación y ya se ha reintegrado a las labores diarias.

Chicaiza tras el partido ante Liga de Quito, evidenció molestias en una de sus rodillas y de manera puntal se trata del ligamento colateral medial, lo que ha hecho que trabaje de manera diferenciada y se le está aplicando terapia para ver su evolución.

Finalmente, Tovo sigue con su proceso de recuperación de la distensión del grupo muscular isquiotibial por lo que el día viernes volverá a ser evaluado para conocer su estado actual y ver si alcanza para el jugo del día lunes.

Bolaños

El jugador cuencano Denilson Bolaños dialogó con la prensa local señalando que “el profe me ha brindado mucha confianza y eso ha hecho que me vaya ganando la titularidad, dentro de mi el estar nuevamente en el rol titular es algo que quería hacer y espero este año seguir así hasta el final de temporada”.

Bolaños tuvo tiempo también de analizar el sistema defensivo que al momento presenta el plantel y señaló que el plantel viene trabajando para mejorar en cada encuentro.

“Poco a poco vamos evidenciando menos errores, debemos seguir corrigiendo los mismas para llegar al final del torneo como una de las mejores defensas y para eso nos estamos preparando” acotó Bolaños.

Fuente: El Mercurio