La mañana de este miércoles 5 de mayo del 2021, hombres vestidos con distintivos policiales ingresaron a la clínica Kennedy, en Guayaquil y asesinaron a una paciente que se encontraba internada en el sitio.
Datos oficiales indican que se trató de una equivocación por parte de los delincuentes, quienes buscaban a otro hombre, quien ya había recibido el alta.
La hipótesis es que el “atentado estaba dirigido a otra persona, un hombre que había sido víctima de otro atentado. Llegaron y preguntaron por él y fueron hasta la habitación y dispararon. La mujer estaba por otro cuadro clínico”, expresó César Zapata, para Diario El Comercio.
El ministro de Gobierno, Gabriel Martínez, informó en su cuenta de Twitter que las armas y el vehículo utilizado por los delincuentes fueron localizados por los agentes policiales.
Esta mañana: sicarios ingresaron a la clínica Kennedy en Guayaquil y asesinan a una paciente con varios disparos. Según informaciones preliminares, los sujetos ingresaron por el área de emergencias, reporta @KtaLaGrande pic.twitter.com/G5qBHESdlF
— La Voz del Tomebamba (@tomebamba) May 5, 2021