Las aglomeraciones y las ventas ambulantes no se detienen en Cuenca

0
795

Desde tempranas horas en Cuenca, inician los operativos de control para evitar las ventas ambulantes que generan las aglomeraciones en la urbe. Uniformados de la Guardia Ciudadana, manifiestan que el comercio no se detiene en zonas no autorizadas, y con ello, que se conformen los tumultos.

Imágenes compartidas por la institución, muestra cómo los ciudadanos forman largas filas en las calles para comprar alimentos, así como, de vehículos para ingresar a otras zonas de la urbe.

También se ha detallado que se cumple con el retiro de libadores en varios sitios, así como, la ejecución del decomiso de alcohol, y también el llamado de atención, para quienes no utilizan la mascarilla para evitar el contagio del Covid-19.

Contagio:

De acuerdo al último reporte de contagios Covid-19, del Ministerio de Salud Pública, Cuenca, cuenta hasta la fecha con 16, 811 casos positivos. Cifra que a las autoridades locales preocupa y por ello, piden a la ciudadanía evitar salir de casa, y en el caso de hacer, realizarlo por casos únicamente necesarios.

Fuente: Metro Ecuador