Deportivo Cuenca y Carneras UPS continúan invictas y líderes en Superliga Femenina 2021

0
2231

El Deportivo Cuenca y Carneras UPS mantuvieron este sábado su invicto en la Superliga Femenina 2021, torneo organizado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Las Salesianas empataron 2-2 con el representante ambateño Macará, en el estadio “Valeriano Gavinelli”, de la Universidad Politécnica Salesiana (UPS), por la octava fecha del certamen.

Las “Leonas”, en cambio, golearon 0-5 a la escuadra de Técnico Universitario, en su visita al estadio “Neptalí Barona”, ubicado en la capital tungurahuense. Las conquistas fueron obra de Justine Cuadra, Nayely Bolaños (2) y Madelin Riera (2), goleadora del certamen.

Con dos partidos menos, Deportivo Cuenca es líder de la Zona 1 al sumar 18 puntos y un impresionante gol diferencia de 28; seguidas de Carneras UPS, que llegó a 16 unidades y ocho tantos a favor. Dichos elencos morlacos se enfrentarán la siguiente fecha.

En los partidos de ida, Carneras UPS se impuso por la mínima diferencia al cuadro de Macará en condición de visitante; mientras, Deportivo Cuenca derrotó de local al conjunto de Técnico Universitario con similar marcador.

Fuente: El Mercurio