5 millones de dólares costará la intervención para solucionar el problema presentado en el km. 49 de la vía Cuenca-Molleturo

0
1135

5 millones de dólares costará la intervención para solucionar el problema presentado en el km. 49 de la vía Cuenca-Molleturo.

«Los puntos críticos de esta vía serán arreglados por el MTOP», señaló Carolina Ormaza, viceministra de Infraestructura.

 

La viceministra de Infraestructura del MTOP, Carolina Ormaza, indicó que esta cartera de Estado invertirá 7 millones de dólares para intervenir en los puntos críticos de las vías que conectan con Cuenca.

«Un millón de dólares se invertirá para otros puntos críticos de la vía Cuenca-Molleturo-Naranjal, un millón para la vía Cuenca-Girón-Pasaje y estamos buscando recursos, 5 millones de dólares, para asignar al arreglo del kilómetro 49 de la vía Cuenca-Molleturo», informó Ormaza.

La funcionaria señaló que se han asignado recursos que la zonal 6 del Ministerio de Transporte y Obras Públicas no tenía para atender los problemas de la vialidad en el Azuay.

Los trabajos iniciarán el miércoles 27 de octubre en la vía Cuenca-Molleturo y la empresa pública Asfaltar EP será la encargada de realizar los trabajos en el kilómetro 49 en esta red vial estatal.

«No estamos para las fotos», dijo Ormaza al puntualizar que el Ministerio de Obras Públicas está empeñado en solucionar estos problemas en las vías que conectan a Cuenca con las provincias de la costa ecuatoriana.