Dos personas mueren en hospital; 12 fallecidos por siniestro de bus en Macas

0
891

Una mujer y una adolescente que fueron trasladadas a un hospital por el siniestro de un bus en la vía Macas– Taisha fallecieron por la gravedad de sus heridas, informó el ECU 911 este lunes 20 de diciembre del 2021.

De acuerdo con el informe actualizado este lunes, después de un reporte emitido por el Ministerio de Salud, se señala que luego del siniestro del domingo hubo 10 personas fallecidas, pero la cifra ascendió a 12, tras la muerte de las dos víctimas. Otros 21 ciudadanos se encuentran heridos.

Los afectados fueron llevados a los hospitales General de Macas y al del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).

El siniestro “se trató de una pérdida del carril de circulación, estrellamiento y volcamiento de un bus intercantonal que cubría la ruta Macas -Taisha, según consta en el parte de la Policía Nacional.

Los socorristas y uniformados brindaron ayuda a las víctimas. Agentes de Criminalística y del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) realizaron las pericias para las investigaciones correspondientes en este tipo de emergencias.

Fuente: El Comercio