Directorio de AFA se elige esta noche

0
668

La noche de este jueves 20 de enero (19:00), en el auditorio del estadio Alejandro Serrano Aguilar, se cumplirá por segunda ocasión la Asamblea de Elecciones, que servirá para escoger al nuevo directorio de la Asociación de Fútbol del Azuay (AFA).

De acuerdo a Rafael Peñaherrera, gerente de AFA, hasta el momento se cuenta con 13 equipos de Segunda Categoría y dos de Primera. No obstante, en el momento de la habilitación se sabrá cuántos elencos estarán aptos para entregar su voto.

“Hay varios clubes que no tienen sus directorios actualizados, pero en estos últimos días he sabido que estaban arreglando estos temas jurídicos. El estatuto es claro, si no existe quórum, esperaremos una hora, y luego de ello procederemos al sufragio con los que estén presentes”, afirmó Peñaherrera.

En cuanto a los candidatos, se informó que el actual presidente del ente, Servio Cabrera, optaría por un periodo más al mando de AFA. Asimismo, Fernando Cedillo, representante de Aviced FC, ha mostrado el interés de llegar a la presidencia el organismo rector del fútbol en la provincia.

“El proceso será transparente y esta asociación será la que gane. Una vez que se escoja el directorio, se definirá fecha para la próxima asamblea”, acotó.

Fuente: El Mercurio