El 14 de abril próximo inicia el proceso de cambios de domicilio a nivel nacional

0
947

La mañana de este jueves 24 de marzo del 2022 Ángel Morejon, Director de Procesos Electorales en el CNE de Azuay, fue entrevistado en radio La Voz del Tomebamba para informar detalles del proceso de cambios de domicilio a nivel nacional en el Consejo Nacional Electoral (CNE) el próximo 14 de abril del año presente.

En Azuay se instalarán 40 brigadas móviles, informó Ángel Morejon, encargado de procesos electorales del CNE Azuay, quien invitó a los ciudadanos a que sean parte del proceso que se puede cumplir también de forma digital, indicó Morejon.

Entre el 14 de abril y el 14 de mayo se instalarán brigadas móviles en las 24 provincias del país en puntos de mayor afluencia de personas para que puedan acceder al servicio que es gratuito.

Además, el funcionario señaló que a través de la aplicación para teléfonos inteligentes «CNE App», se puede conocer el domicilio electoral registrado actualmente. Y añadió que actualmente, el trámite lo pueden realizar de forma presencial en las 24 Delegaciones Provinciales, presentando la cédula de identidad y una planilla de servicio básico; o también, en línea ingresando a la página web: www.cne.gob.ec.