Fiscalía del Azuay se refiere al hallazgo de una cabeza humana en el río Yanuncay

0
1919

La tarde del jueves 29 de septiembre del 2022 fue hallada una cabeza humana en el río Yanuncay, en Cuenca, provincia de Azuay. “En Cuenca se registran 27 muertes violentas en lo que va del año”, señaló Fiscal del Azuay, Leonardo Amoroso, quien se refirió al hallazgo de una cabeza humana en el río Yanuncay.

La Policía realizó las respectivas pericias para constatar si la cabeza corresponde al cuerpo hallado hace más de un mes.

Las investigaciones permitirán esclarecer el caso que presuntamente se lo relaciona con un cuerpo decapitado encontrado el pasado mes de agosto, indicó Amoroso.

La cabeza se encontró en el sector La Inmaculada, de Barabón, y las autoridades investigan si tiene relación con el cuerpo de un hombre decapitado que fue ubicado en el mismo afluente el 26 de agosto.

Amoroso informó de la identidad del joven el miércoles 31 de agosto y detalló que respondía a los nombres de Jonathan Alexander Ordoñez Romero, de 29 años de edad, originario de Santa Rosa, en la provincia de El Oro.