Un incendio se registró en un local que almacenaba pirotecnia en Babahoyo

0
612

Un impactante incendio sorprendió a los habitantes de Babahoyo esta madrugada, cuando el fuego se desató en un almacén de venta de artículos navideños. En el lugar había pirotecnia almacenada que estalló debido a las llamas.

Grandes columnas de humo invadieron toda la zona, lo que provocó alarma entre los moradores del sector. La fuerte explosión empezó pasada la medianoche.

El incidente ocurrió en la calle Eloy Alfaro entre 5 de junio y 10 de agosto. Agentes del cuerpo de bomberos llegaron al sitio para controlar las llamas.

Desde el ECU 911 se conoció que no hubo personas heridas. Fueron en total 14 locales de productos navideños que quedaron en escombros.

Los propietarios de esos almacenes lamentaron la pérdida, están en el lugar intentando rescatar algo de los escombros. Indican que ese negocio era su sustento y que a penas se recuperaban de lo vivido durante la pandemia.

Una de las personas que observó dice que se asustaron porque se escucharon las explosiones de la pirotecnia; pide que se investigue las razones para determinar si fue por negligencia.

Fuente: Ecuavisa