Hombre es hallado sin vida en el centro de Cuenca

0
520

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en el Centro Histórico de Cuenca la mañana de este lunes, 13 de febrero de 2023.

Según reporte de medios locales, el cuerpo del ciudadano que aún se desconoce su identidad, quedó tendido sobre la acera de la calle Padre Aguirre y Simón Bolívar.

El hombre tiene aproximadamente 50 años de edad y las autoridades presumen que la causa del deceso estaría relacionada a la ingesta de bebidas alcohólicas.

Testigos del hecho dijeron conocer a la víctima y que la última vez que la vieron con vida fue, aproximadamente, a las 02:00 de este lunes 13 de febrero, según señala una publicación de El Mercurio.

Personal de Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro de la Policía Nacional (Dinased) tomaron procedimiento del hecho y realizaron el levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue llevado al Centro Forense de Cuenca para realizarle la autopsia de ley, determinar la causa de muerte e identificar al ciudadano.

Fuente: El Comercio