El ministro Cucalón defenderá al presidente Lasso en la Asamblea

0
746

El nuevo ministro de Gobierno, Henry Cucalón, visitó al presidente de la Asamblea, Virgilio Saquicela, para “fortalecer la relación con el Legislativo”.

En medio de las acusaciones e investigaciones contra el presidente Guillermo Lasso, el ministro de Gobierno, Henry Cucalón, visitó la Asamblea Nacional, para hablar sobre la relación entre ambas funciones del Estado.

Ahí, Cucalón ratificó el derecho de la Comisión del caso Encuentro para llevar adelante la investigación, que gira en torno al Mandatario. Y agregó que espera que los resultados de ese trabajo sirvan “de insumo y aporte para que la Fiscalía avance en materia penal contra estos hechos que se han denunciado”.

Pero, el ministro rechazó que los legisladores quieran “forzadamente” vincular al presidente Lasso sin pruebas, para llevarlo a un enjuiciamiento político. Por lo que dijo, en ese caso, él mismo “frenteará” los argumentos contra el Gobierno.

Además, el Ministro de Gobierno señaló que no tiene ningún problema en trabajar con el Legislativo, para avanzar en las reformas laborales y otros temas de interés.

Fuente: Primicias