Al menos seis fallecidos deja una balacera en Montañita

0
625

Personas atacaron con armas de fuego un restaurante en Montañita la noche de este sábado 20 de mayo de 2023.

La noche de este 20 de mayo de 2023, autoridades reportaron un ataque armado en un restaurante de Montañita.

El hecho dejó al menos seis personas fallecidas y otras seis heridas, según informó la Fiscalía General del Estado. La institución aclaró que ya se abrió una investigación previa por lo ocurrido.

Además, en un mensaje de Twitter, la Fiscalía precisó que ya se ha realizado «el levantamiento de cadáveres y la recolección de indicios» en el lugar de la masacre.

«Vainas percutidas de armas de fuego, tres teléfonos celulares y sustancias sujetas a fiscalización» forman parte de las evidencias recogidas en el sitio. 

Los agentes fiscales han recogido también evidencias visuales del ataque a través de las cámaras de seguridad instaladas en la zona para tratar de identificar a los responsables. En redes sociales también se divulgaron videos del hecho.

El comandante de Policía, Fausto Salinas, en una entrevista, confirmó que una de las personas asesinadas era un sujeto conocido como alias ‘Morro’, quien ya había registrado procesos judiciales anteriores.

«El atentando, al parecer, estaba dirigido contra alias ‘Morro’, quien consta entre los fallecidos», agregó Salinas e indicó que es posible que el sujeto haya tenido alguna relación con una banda delictiva conocida como ‘Las Águilas‘.

Fuente: La Hora