Habitantes viran auto en Cuenca por supuesto intento de secuestro

0
578

El centro de Cuenca vivió momentos de tensión. Personas indignadas voltearon un vehículo con la intensión de hacer justicia por mano propia.

Cerca del mediodía de este viernes, 16 de junio de 2023, en el Centro Histórico de Cuenca se registró un momento de gran tensión cuando ciudadanos trataron de ayudar a un hombre que aparentemente estaba siendo secuestrado.

Se conoció de forma extraoficial que dos desconocidos intentaron secuestrar a un ciudadano y que la multitud al darse cuenta del hecho lo impidieron.

El automotor en el que estaban los desconocidos quedó volcado sobre la calle Benigno Malo, frente a la Catedral de La Inmaculada.

Hasta el lugar llegó personal de la Policía Nacional para tratar de evitar que los dos desconocidos sean linchados por la población.

Uno de los hombres logró huir y el otro fue detenido por la fuerza pública. Además, agentes de la Guardia Ciudadana rescataron a la supuesta víctima.

Según información preliminar del ECU 911, ingresó una alerta a la línea de emergencia, a las 12:53, con información de «una persona aparentemente bajo los efectos de escopolamina» en el Parque Calderón.

Fuente: El Comercio