Sujetos armados asaltaron blindado en zona financiera de Cuenca

0
879

Una fuente policial indicó a PRIMICIAS que siguen investigando el hecho, pero prefieren no entregar más detalles. Por el momento, no hay detenidos.

Sujetos armados que se movilizaban en motocicletas asaltaron un vehículo blindado que trasladaba dinero a un banco ubicado en la avenida Florencia Astudillo, frente al Parque de la Madre, en Cuenca, este lunes 7 de agosto de 2023.

El asalto ocurrió aproximadamente a las 12:00. La Policía detalló inicialmente que hubo un enfrentamiento armado entre los delincuentes y dos guardias que custodiaban el blindado.

Hermetismo

Hasta las 17:00 la Policía no amplió detalles sobre si dio con el paradero de los antisociales o los elementos recabados en la escena de los hechos. Tampoco el banco afectado hizo público el monto del asalto o qué medidas de seguridad se tomarán.

Una fuente de la institución policial indicó a PRIMICIAS que se están realizando las investigaciones para conocer más detalles acerca de este hecho, por el que aún no hay detenidos.

Violento asalto

La balacera dejó una persona herida. Según testimonios de las personas que estaban en el lugar, la víctima colateral sería un comerciante informal de la zona.

Los asaltantes lograron llevarse una cantidad de dinero y fugaron del lugar, confirmó la Policía. Las autoridades aún desconocen el monto del robo.

El lugar donde ocurrió el asalto se encuentra en una zona comercial y financiera de Cuenca. En la avenida Florencia Astudillo está el edificio de la Cámara de Industrias y en la parte posterior está el Complejo Judicial.

Fuente: Primicias