[AUDIO] Oficial: Luis Soler regresa a Deportivo Cuenca

El técnico argentino tuvo su última experiencia en Aucas esta temporada.

0
1645

A falta de la presentación oficial, Luis Soler se convertirá en el nuevo técnico del Deportivo Cuenca. El argentino vuelve al club que le abrió las puertas en nuestro país.
«Entre los parámetros para contratar a Soler, está el conocimiento del jugador ecuatoriano, de su idiosincrasia. Luego vimos un técnico que se acople a nuestro presupuesto y conozca la realidad de nuestro club», comentó Galo Cárdenas en Tomebamba Deportiva.
El presidente de la Comisión de Fútbol del conjunto Morlaco, fue «honesto» al manifestar que «no he sido un fan de Soler, aún no lo soy, pero los análisis que se hicieron determinaron que él es la mejor opción y la mayoría del directorio se decidió por Soler. Yo apoyo a mi presidenteClaudio Peñaherrera».
Confirmó el nuevo cuerpo técnico que trabajará en la temporada 2019: Luis Soler, Máximo Villafañe, Gastón Biain y Mauricio Alvarado.
El nuevo técnico ya empezó a trabajar en la planificación: «Soler ha enviado ya un plan de entrenamiento para la plantilla que está ratificada de aquí hasta el inicio de la nueva temporada».
Por último, habló de la salida de Richard Páez: «Con el respeto de Páez, creemos que él cometió errores que le costó su continuidad. Su continuidad no dependió de las contrataciones que él solicitó, que eran muy factibles de hacerlas».

Texto fuente: Estadio